Besana ”Primer surco que se abre en la tierra cuando se empieza a arar”

Tu espacio es esa tierra donde empezar a soñar y donde todo esta por hacer y después de trabajo e ilusión, recolectar sus frutos, un hogar que emocione, para vivir y disfrutar.

En Besana interiores empezamos con ese primer surco para terminar creando espacios con vida propia, lugares con alma. Haremos que disfrutes de cada fase del proceso de crear tu sueño y convertirlo en realidad.

Somos un estudio joven, dinámico y con mucha ilusión, donde Susana Hernández, diseñadora de interiores, está al frente del equipo. Nos gusta escuchar, establecer una relación de proximidad y transparente con las personas, adaptándonos a sus necesidades, no hay proyectos grandes ni pequeños, hay sueños por hacer…

Trabajamos con la luz, con materiales naturales como la maderas, la piedra, los metales… para conseguir espacios sostenibles que transmitan tranquilidad, serenidad y elegancia.

Hice de mi pasión mi profesión, cuando fundé Besana interiores. Me gusta poner mis conocimientos a disposición de las personas para ayudarlas a cumplir sus sueños. Cada proyecto que realizo es como si fuera propio, es un nuevo reto, adaptándome al máximo a las necesidades de cada persona. La edad y los hijos me han enseñado que los momentos, los gustos y las circunstancias cambian y tenemos que adaptar nuestros sueños a cada etapa, creando hogares donde la funcionalidad y belleza vayan de la mano.

Mi manera de trabajar es muy sencilla, concertamos una cita y me cuentas tus sueños, desde un pequeño cambio a una gran reforma. Estudio el espacio y te preparo diferentes propuestas para sacar el máximo partido, luego tú decides como continuar, sólo asesoramiento, distribución, planos, licencias, seguimiento de obra, decoración… nos adaptarnos a tu presupuesto y necesidades para hacer ese sueño realidad.